Noche de ilusión y magia: Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente (Toledo)

Esta vez te escribo para contarte mi experiencia en la cabalgata de los Reyes Magos en Toledo.

Esta noche es una noche de ilusiones y deseos muy especial para los más pequeños, pero aunque no lo queramos reconocer también para los más mayores.

Esta vez nos decidimos por Toledo, ya que la ciudad imperial con su arquitectura de cuento medieval le confiere un aire especial. La noche se inició haciendo una espera a pie de la carretera esperando la comitiva real, donde ves como los nervios de los más pequeños están presentes esperando el inicio del del desfile. Por fin, se inicia y la magia hace su presencia.

La cabalgata de Toledo estaba basada en el universo Disney, compuesta por:

  • 10 carrozas entre las cuales pudimos ver a: cenicienta, la sirenita, Blancanieves, La Bella y La Bestia, Frozen, Toy Story…

 

  • pasacalles compuestos por: jinetes a caballos, hadas, troll, peces…
  •  

  • Las 3 carrozas reales de SSMM, Melchor, Gaspar y Baltasar, con su colorido y música, repartiendo ilusión entre todos los presentes.
  •  

Toda esta comitiva reparte caramelos y algunos regalos a su paso por la ciudad.

Tras ver la cabalgata nos fuimos pronto a casa para preparar la llegada de los Reyes. Limpiamos el zapato y lo colocamos debajo del árbol para que coloquen los regalos de cada cual, pusimos los dulces y el vaso de leche para que SSMM recuperen fuerzas y nos fuimos a acostar.

Al día siguiente nos levantamos y abrimos todos los regalos, como hemos sido buenos no hemos recibido carbón. Y comemos el tradicional Roscón.

Si te ha gustado, no olvides comentar!!

Sígueme en:

– Facebook: viajesxelmundo86

– Twitter: @Viajexelmundo86

– YouTube: https://t.co/bbiail6CUY

Deja un comentario